Vinculator

Nuestros Servicios

Consultoría​ y Minería de datos

Usos para las herramientas de web scraping
Las herramientas de web scraping están especialmente diseñadas para extraer información de sitios web de forma automática.
También se las conoce como “scrapeadores” y son de gran utilidad para cualquiera que trate de recolectar datos de una página web.
Los usos más comunes o prácticos son los siguientes:

  • Extraer datos de contacto, como por ejemplo email
  • Extraer los títulos y contenidos de un blog
  • Crear un canal RSS de los contenidos de una página web
  • Seguir la evolución de precios de distintos productos

dimeQuienEs.com​

Un ejemplo de cómo trabajos está en el portal www.dimequienes.com.
Es una base de datos que se actualiza automáticamente a diario incluyendo todas las nuevas publicaciones procedentes del REGISTRO MERCANTIL.

Nuestros robot convierten los pdf a texto, los leen y clasifican los distintos actos mercantiles.
Detecta las vinculaciones previas de un nuevo nombramiento como administrador, o los distintos cambios de denominaciones, domicilios, capital social y otros muchos parámetros como las incidencias judiciales y administrativas.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Alertas de incidencias judiciales y Situaciones concursales

Actualmente disponemos de 2 servicios.

El INFORME RPC (PUBLICIDAD CONCURSAL) y el SERVICIO DE VIGILANCIA INCIDENCIAS JUDICIALES.

EL INFORME RPC (PUBLICIDAD CONCURSAL) suministra el resultado de las apariciones diarias de NIF en el Registro Público Concursal. Es el único servicio que lo presta de manera automatizada generando un informe diario que muestra los NIF publicados, tanto en NUEVOS CONCURSOS o INTENTOS DE MEDIACION como en la publicidad de la actualización de estados de procesos ya existentes.

En muchos casos, detectamos en más de 1 semana la aparición de un NIF previo a que se publique en el BOE-TEJUD u otros BOLETINES. Ese tiempo puede suponer evitar impagos muy importantes.

EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INCIDENCIAS JUDICIALES indexa todas las apariciones publicadas en el resto de boletines, principalmente desde el 1 de junio de 2021 en el TEUJ.

Se procesa a diario, se clasifica y se incorporan los datos necesarios para detectar tanto una denominación social como un NIF. De esa forma se puede avisar inmediatamente al cliente interesado en monitorizar un riesgo comercial.

Del mismo modo que el RPC-CONCURSAL se genera un fichero y se permite el aviso individualizado o se puede obtener el total de las publicaciones diarias.

Monitorización de N.I.F.s​​

(APARICIONES EN BOLETINES)

Nuestro desarrollo tecnológico permite la monitorización diaria tanto de NIF de todo tipo de entes y empresas así como de personas físicas.

Podemos monitorizar MILLONES DE NIF al día y buscar su aparición y presencia en cualquier boletín oficial nacional.

BORME- BOE- TEU- TEJUD- BB AUTONOMICOS Y PROVINCIALES.

Ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de la información publicada en relación a representantes de empresas y personas físicas en base al N.I.F. (Número de Identificación Fiscal).

El seguimiento puede ser por uno a varios millones de N.I.F. y se puede configurar para que la búsqueda se realice con frecuencia determinada por el cliente, a diario, semanalmente o mensualmente, y el resultado se notifique por api, web-services, correo electrónico, u otros formatos.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Obtención de leads cualificados​​

Desde VINCULATOR ofrecemos la oportunidad de conseguir LEADS altamente cualificados y segmentados, de empresas activas, funcionales y que pueden convertir la inversión en una venta.

Una vez efectuado un adecuado estudio de las necesidades de cada cliente, procedemos a la búsqueda y extracción de los LEADS que se necesitan.

Es un proceso que podemos denominar como “quirúrgico” ya que entre todos los datos, vamos a extraer los necesarios. Los contactos que suministremos estarán previamente chequeados, para que no se envíen empresas extintas por ejemplo.

Tanto si un cliente quiere que le generemos empresas con alto potencial de crecimiento o que le enviemos aquellas que cumplan sus criterios de riesgo, nuestro proceso le enviará lo que necesita, nada más.

Informe de investigación prejudicial

Informe de investigación prejudicial: Informe indicado para clientes con incidencias/impagos «morosos», que tienen deudas pendientes con los que se busca plantear acciones de renegociación, recobro, búsqueda de bienes embargables y/o acciones judiciales.

El proceso de investigación es muy amplio y profundo, y permite extraer una gran cantidad de información disponible tanto en fuentes públicas como privada, en internet y redes sociales.

Anterior
Siguiente

Enriquecimiento y Normalización de Datos

El enriquecimiento de datos es un proceso que permite añadir información sociodemográfica, económica y comportamental en las bases de datos provenientes de diversas fuentes de información con el objetivo de optimizar lo máximo posible la explotación de dichos datos.

Todo este proceso nos permite segmentar nuestra base de datos de clientes según el comportamiento o características demográficas que tengan por lo que podremos llevar a cabo estrategias de marketing personalizadas, acorde a sus necesidades, específicas para cada cliente y, por tanto, más eficaces.

Las ventajas del enriquecimiento

 . Algunos ejemplos pueden ser:

  • Creación de perfiles de clientes MUY PERSONALIZADOS:de esta manera, se pueden identificar patrones y comportamientos que nos permitan llevar a cabo estrategias diferenciadas que puedan resultar atractivas para cada perfil.
  • MAYOR efectividad de las campañasde marketing
  • IDENTIFICACION de clientes rentables: El CRM o Customer Relationship Management permite la personalización en el trato con los clientes, lo que ayudará a su retención y fidelización para con la marca o negocio. El enriquecimiento de datos nos permite conocer sus comportamientos y preferencias por lo que podremos mantener su interés.

QUE HACE VINCULATOR- Aplicar análisis basados en machine learning

El objetivo es configurar un dataset lo más completo posible para analizar y enriquecer modelos basados en inteligencia artificial donde los datos trabajarán para nosotros.

Además de nuestro servicio de minería de datos, también ofrecemos servicios de consultoría en esta área.

Verificación del usuario

¿Un nuevo usuario? ¿Un nuevo cliente? ¿Un futuro empleado? VINCULATOR VALIDATION ID  es la solución para verificar automáticamente y al instante la identidad (NOMBRE Y APELLIDOS + NIF) de una persona a distancia.

El fraude y la usurpación de identidad van en aumento y presentan numerosos riesgos tanto para las empresas como para los usuarios. Nuestro servicio de verificación de la identidad comprueba que el usuario que desea suscribirse a un servicio es quien dice ser. Verificamos online que el nombre y los apellidos se corresponden con el NIF que ha incluido en el formulario. 

Además de nuestro servicio de minería de datos, también ofrecemos servicios de consultoría en esta área.

Anterior
Siguiente

¿Estas interesado en nuestros servicios?